No llega. Al no tener respuesta de Evelio, su hija paró la unidad en la calle De la Cruz esquina Isidro López y solicitó ayuda. Ulises Martínez
Víctima padecía de diabetes e hipertensión; hija lo trasladaba en su auto cuando de pronto dejó de responderle

Un hombre de la tercera edad falleció cuando, en compañía de su hija, se dirigía a unos laboratorios luego de haber sido atendido por un médico particular.

Alrededor de las 14:00 horas, Evelio, de 70 años, viajaba con su hija Marina, quien dijo a las autoridades que su padre padecía de diabetes así como de hipertensión, enfermedades que se le complicaron al ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.

Según la joven, su padre de repente no veía bien por lo que al verificar las bebidas se percató de que no eran de una marca en específica, por lo que precedió a llevarlo a un médico particular, quien le pidió se le realizaran unos estudios.

Sin embargo, en el camino el hombre perdió la vida.

La joven, al no recibir respuesta de su padre, se detuvo en la calle De la Cruz esquina con Isidro López Zertuche, orillando el vehículo Volkswagen Lupo.

Personal de bomberos acudió al lugar para atender al paciente que reportaron como inconsciente, sin embargo, una vez en el sitio y tras una revisión se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue asegurado por personal de la Policía Municipal mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGR) a tomar conocimiento del deceso.

Una vez que se dio al orden, se realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas del fallecimiento.