Trascendió que la occisa tomó la decisión al enterarse que su pareja mantenía una relación amorosa con otra persona

Acuña, Coah. 15 de junio. – Una mujer de 20 años, a la que se identificó como Karen Maricela Jasso Jacquez, decidió quitarse la vida colgándose con un cinto del tendedero de su casa en el fraccionamiento Santa Rosa al poniente de Acuña.

De acuerdo con la información proporcionada por Mario Castro Narro, delegado de la Fiscalía General de Justicia en la delegación de la zona Norte dos, detalló que al filo de los 6 de la mañana de este sábado se recibió el reporte que en la casa marcada con el 193 de la calle Nuevo León se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se encontró el cuerpo de la joven que según familiares ella mantenía una relación amorosa con otra mujer, pero que desde días atrás discutían demasiado y eso orillo a la hoy occisa a caer en depresión hasta que tomo la fatal decisión.

Los familiares al ver el cuerpo colgado lo bajaron y llamaron a elementos de la Cruz Roja Mexicana, que nada pudieron hacer por la joven y fueron los elementos quienes avisaron a las autoridades.

Se ordeno el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Medico Forense y determinar el tiempo y las causas de la muerte.