Foto: Especial
A través de redes sociales, resurgió la grabación, que causó indignación entre los usuarios por la sangre fría de la mujer que lastima al pobre animal. Después se dio a conocer el nombre de la perrita: Mina

Un video que se volvió viral muestra cómo una sádica mujer agarra un machete y, sin más, corta la pata de un perro.

A través de redes sociales, resurgió la grabación, que causó indignación entre los usuarios por la sangre fría de la mujer que lastima al pobre animal. Después se dio a conocer el nombre de la perrita: Mina.

El hecho ocurrió hace dos años en Vietnam y, sin embargo, aún no se castiga a la responsable de mutilar a Mina. De acuerdo con medios locales, la mujer habría llevado a cabo la terrible acción para “castigar” a su animal de compañía por haberse comido un pato de una granja vecina. La perrita fue trasladada al Hospital de Animales Sasaki, en Saigón, donde tuvieron que amputarle toda la pata y después fue sometida a una cirugía de reconstrucción.

No obstante, en Vietnam no hay leyes que protejan a los animales. Por ello, luego de que resurgió la indignante grabación, animalistas lanzaron una petición en Change llamada “Justicia para Mina”.

También puedes consultar y firmar la PETICIÓN DE CHANGE, que busca justicia para Mina y un castigo ejemplar para su exdueña. Así como la implementación de leyes que protejan a los animales en Vietnam.