El caso se viralizó en redes sociales. Foto: Especial
Autoridades están investigando el caso así como la relación del hombre con la menor ya que se estaría cometiendo el delito de “estupro"

Argentina.- Una mujer golpeó y amenazó a una joven estudiante de 14 años de edad, tras enterarse que su esposo la engañaba con la menor, esto en la localidad de Santiago del Estero en Argentina.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer de 21 años de edad, buscó a la adolescente de 14 años al interior de su colegio durante el recreo, y al encontrarla la tomó del brazo y le gritó por haber tenido relaciones sexuales con su marido.

Así mismo, algunos testigos capturaron el momento en que la mujer ingresó hasta el aula donde se encontraba la menor para golpearla y lo subieron a las redes sociales.

Sin embargo, tras la agresión, los padres de la menor denunciaron a la mujer por lo que el fiscal Marcel Sgoifo, ya se encuentra investigando el caso, así como la relación entre el hombre y la menor ya que se estaría cometiendo otro delito por el aprovechamiento de la inmadurez sexual conocido como “estupro”.

En algunos medios se maneja que la mujer presuntamente es maestra del colegio.