Foto: Especial
Murió en el estacionamiento de un Costco, en California. Aunque el forense aún no determina la causa de la muerte, los tres animales fueron puestos bajo custodia de control de animales y fueron sacrificados

Miami, Fl.– Una mujer encontrada muerta en un estacionamiento de Costco en Bakersfield, California, fue atacada por al menos tres perros, dijo la policía el lunes.

Si bien la causa exacta de la muerte aún no estaba determinada por la oficina del forense del condado de Kern, la mujer fue atacada por tres perros, incluidos dos pitbull, según la afiliada de la NBC KGET.

Los oficiales fueron llamados al estacionamiento de Costco en la cuadra 3800 de Rosedal Highway el domingo por la mañana, donde se encontró a una mujer con un trauma evidente y mordeduras de perro, dijo el Departamento de Policía de Bakersfield.

Funcionarios de control de animales encontraron un perro de raza mixta grande y un pitbull junto a su dueño de una empresa cercana, y se dijo que el tercero era un perro callejero, informó KGET.

La policía dijo que el ataque comenzó en un área comercial paralela a Costco, donde hay varias empresas.

Foto: Especial

A medida que el ataque continuaba, la mujer logró salir al estacionamiento de Costco a través de una cerca, donde luego murió, según los funcionarios.

La víctima, que no ha sido identificada, tenía entre 30 y 40 años y es residente de Bakersfield. Fue encontrada por una persona poco después de las 6 a.m. del domingo por la mañana, pero las autoridades dicen que el ataque parecía haber ocurrido varias horas antes de ser encontrada.

La policía dijo que los perros probablemente atacaron a la mujer, pero están esperando los resultados finales de una autopsia de la oficina del forense antes de determinar la causa de la muerte.

Un taller de automóviles proporcionó imágenes de vigilancia a 23ABC news y y a las autoridades mostrando uno de los perros, que los funcionarios confirmaron que atacaron a la mujer.

Los tres animales fueron puestos bajo custodia de control de animales y fueron sacrificados.