Mujer murió en operación de lipoescultura

Nacional
/ 19 enero 2017

Su hijo llegó por ella y los médicos ya tenían el cadáver arriba de la camioneta de la funeraria; 'murió por causas naturales' le informaron

Ciudad de México.- Con la finalidad de bajar al menos 10 kilos de peso, una mujer asistió para practicarse la liposuccion a una clínica ubicada en Iztapala, pero la operación salió mal y murió en el quirófano.

Se trata de Concención 'N', de 52 años de edad, quien asistió el pasado lunes a alrededor de las 16:00 horas a la Clínica Quirúrgica Ermita', ubicada sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en el número 248.

La mujer pesaba 65 kilos, pero quería pesar 10 kilos menos.

Según La Razón, Concepción era casada y tenía un hijo. Con la esperanza de una mejor estética en su cuerpo, aceptó la 'oferta' de una liposucción por 11 mil pesos, costo que incluiría el médico, la anestesia y el quirófano donde la operarían, según indicaron las autoridades.

Calculado el paso del tiempo de la operación, su hijo Jesús Daniel, de 34 años, acudió a la clínica para recoger a su mamá, pero le dijeron que había muerto por causas naturales. En ese momento el cadáver ya se encontraba en la parte trasera de una camioneta de una empresa funeraria a donde la llevarían.

Ante este hecho, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, abrió la carpeta de investigación CI-IZP/IZP-8/UI-3C/D/252/01-2017, para investigar los hechos y la situación legal de la clínica, la cual no ha sido clausurada.

Con información de López Dóriga

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores