Mujer ofrecía sexo con menores por internet, la condenan a 15 años de prisión
COMPARTIR
Tanto la mujer como su cómplice fueron condenados; ocurrió en Estados Unidos
En Estados Unidos, condenaron a una mujer a 15 años de cárcel por vender, ofrecer sexo con menores por internet y citarlos en moteles.
Una mujer de Columbia fue condenada a más de 15 años de prisión, después de que se declaró culpable de incitar a un menor a participar en actividades sexuales.
India-Najem Tykeyah Cuyler, de 26 años, alias “Lady Tank“, ya se había declarado culpable en febrero de 2019.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, el 21 de diciembre de 2017, policías Lexington, en Carolina del Sur, encontraron seis anuncios en un sitio web que vendían sexo con menores.
Esto es una problemática, ya que en 2020, el Consejo Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) reportó que Facebook y sus plataformas albergaron más de 20 millones de imágenes de abuso sexual infantil.
Las autoridades organizaron una reunión en un motel entre un oficial encubierto y un menor. Las autoridades dicen que la víctima fue dejada por Cuyler y su cómplice, Donnell Salethian Woodard de 33 años. Fue cuando la policía los detuvo.
Los oficiales dicen que en un motel cercano encontraron a otro menor involucrado en la actividad ilegal. Los investigadores dicen que Woodard y Cuyler usaban un teléfono celular para publicar anuncios de sexo con menores en sitios web, para obtener dinero.
La investigación reveló además que los menores a veces tenían hasta 10 reuniones al día en moteles. Las habitaciones eran alquiladas por Woodard para tener encuentros sexuales.
Las autoridades dicen que Cuyler recibió una pena mayor por obstrucción de la justicia. Usó una llamada telefónica en la cárcel para buscar que alguien agrediera a una de las víctimas que cooperó con la policía.
“La sentencia, junto con la sentencia anterior de Donnell Woodard —quien fue sentenciado a 25 años—, ha puesto fin a una operación local de tráfico sexual infantil“, dijo Susan Ferensic, agente especial a cargo de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
Según las autoridades, a Cuyler se le ordenó restituir a las víctimas involucradas. Asimismo, tendrá supervisión ordenada por la corte luego de su liberación, además de tener que registrarse como delincuente sexual.