Pérdida. Familiares de Linda llegaron al lugar del accidente y solicitaron una ambulancia; los paramédicos solo confirmaron el deceso entre el llanto de la familia. ULISES MARTÍNEZ
De acuerdo con las autoridades, el conductor del auto fue asegurado en una persecución luego de haber huido

Una mujer de 62 años perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo en periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las colonias Guerrero e Hidalgo, según informó la Policía Municipal.

La autoridad municipal dijo que aseguró al conductor del auto en una persecución, pues había escapado.

El hecho habría ocurrido alrededor de la 1:45 de la madrugada, cuando Linda había salido de casa luego de estar preparando maletas porque en los próximos días se iba a mudar.

Según el informe policial, al intentar cruzar la avenida, todavía con mucho flujo vehicular, fue embestida por una camioneta Jeep Cherokee conducida por Rene Alfredo “N”, quien se dirigía hacia Emilio Arizpe de la Maza.

Debido al impacto, Linda salió proyectada al menos 15 metros cayendo a la banqueta, donde sufrió más lesiones y ya no se movió.

Familiares de la mujer habrían llegado de inmediato al sitio del accidente y llamaron al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia

Personal de la Cruz Roja llegó para atender el reporte, pero solo confirmaron el deceso. El llanto de la familia no se hizo esperar entre gritos desgarradores; Juan Carlos, hermano de la mujer, no se quería separar de su hermana hasta que las autoridades le pidieron que lo hiciera.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegó para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias pertinentes.