Foto: Efrén Maldonado/ El Guardián
Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de éste sábado en la calle Éxodo de la colonia El Salvador, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarla se dieron cuenta de que no presentaba estaba signos vitales, así que dieron aviso al agente del Ministerio Público

Saltillo.- Una mujer ya no quiso saber más de la vida después de una fuerte discusión con su esposo, así que decidió ahorcándose con un cuerda que ató a una ventana en la recámara, siendo encontrada por el mismo esposo quien después de descolgarla la puso sobre la cama y pidió ayuda de los vecinos.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la mañana de éste sábado en la calle Éxodo de la colonia El Salvador, siendo reportados al Sistema de Emergencias 911 y al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarla se dieron cuenta de que no presentaba estaba signos vitales, así que dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar, tomaron conocimiento como primer respondiente  y acordonaron el lugar en espera de los elementos de Servicios Periciales. Los agentes se entrevistaron con Francisco Daniel, esposo de la occisa; quien dijo que todos los días discutían, qué ya era normal y cotidiano en la relación y antes de quitarse la vida sostuvieron una fuerte pelea.

La mujer llevaba por nombre Guadalupe Esquivel Reyes, de 35 años; quien al parecer ya no pudo más con los problemas que la agobiaban y decidió ahorcarse. Elementos de la UNIF se trasladaron hasta el sitio, entrevistándose con Francisco Daniel, quien parecía no importarle lo que estaba ocurriendo pues se mostró bastante tranquilo ante la situación.

Después de realizar las diligencias correspondiente, elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, que normalmente en esos casos es por anoxia cerebral por ahuecamiento.