Foto: Especial
Lynne Price trabaja en una lavandería, y justo después de saber que había superado el cáncer que sufría, llegó su marido a casa y le comunicó que les había tocado el Euromillones. Y no es la primera vez que ocurre en su familia

Este martes, 12 de noviembre será un día inolvidable para una mujer de 55 años. Sobre todo porque los médicos le han dado la mejor noticia: ¡ha superado el cáncer! Además, el mismo día, a esta mujer de 55 años, le tocó un millón de euros en el Euromillones.

Lynne Price, trabaja en una lavandería, y justo después de saber que había superado el cáncer que sufría, llegó su marido a casa y le comunicó que les había tocado el Euromillones. Ha pasado en New Tredegar (Reino Unido).

"Acababa de leer la carta donde me decían que había superado el cáncer cuando mi marido, David, llegó a casa y me dijo que nos había tocado la lotería" ha explicado la Lynne en declaraciones al The Telegrapf.

No dejarán de trabajar

La mujer explicó, "me quedé sin palabras y en estado de shock. Me metí en la bañera y estuve dos horas". A Lynne le diagnosticaron un cáncer de mama el año 2015 que finalmente ha superado después de un largo tratamiento. La pareja tiene tres hijos y un nieto. Ni ella ni su marido, de 53 años, dejarán de trabajar. Lo que sí que tienen previsto hacer es un viaje a China.

Les ha tocado tres veces la lotería a la familia

No es la primera vez que toca la lotería a la familia de David y Lynne. A algunos familiares suyos ya les había tocado dos veces y además cantidades mucho más importantes. Son familia de Ade Goodchild, un hombre de 58 años, a quien le tocaron 82 millones de euros el pasado mes de marzo, también en el Euromillones. Además, a la hermana de David también le tocó un premio millonario hace unos 20 años.