Por Reglamento de Tránsito se podría castigar el #ChonaChallenge en Saltillo

Saltillo
/ 2 agosto 2018

Ciudadanos que lleguen a practicar el famoso Chona Challenge, podrían despedirse de su vehículo todo y cuando policías de tránsito los detecten; apegándose al reglamento de tránsito podrían ser multados y recibir castigos

Saltillo.- Lo anterior como una medida de prevención al fenómeno viral en redes sociales, de acuerdo al reglamento de Tránsito, aunque de momento autoridades locales no han hecho algún pronunciamiento al respecto. 

Chonachallenge es un reto que se ha vuelto famoso en redes sociales y consiste en que el conductor o el acompañante bajen del carro mientras éste va en movimiento, grabándose bailando La Chona, de los Tucanes de Tijuana mientras ésta avanza. 

La advertencia de autoridades Federales es para evitar que jóvenes caigan en la realización del reto viral, además de prevenir accidentes; esta semana la Policía Federal alertó sobre las consecuencias aunque hasta el momento no han salido a relucir accidentes a causa del famoso reto.

A causa del "Chona Challenge", un chofer de la ruta 101 en Ciudad de México fue despedido, ya que a través de redes sociales circuló un video donde aparece realizando el llamado Chona Challenge, 

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM