Fotos: Sandra Gómez
Gracias a la firma del convenio existente entre la empresa y la autoridad municipal, se contempla que este año se atiendan dos áreas más, con tareas de aseo, remozamiento y pintura

Torreón, Coahuila.-  Este sábado, personal de la Dirección de Obras Públicas y empleados del grupo comercial OXXO, acudieron a realizar la segunda rehabilitación conjunta del año, a una de las plazas públicas de la ciudad.

En esta ocasión, tocó el turno al parque principal de la colonia Las Luisas, ubicado sobre calle Epifanio Zúñiga, entre Guanajuato y Yucatán, donde también se sumaron a la actividad, vecinos del sector.

 

Gracias a la firma del convenio existente entre la empresa y la autoridad municipal, se contempla que este año se atiendan dos áreas más, con tareas de aseo, remozamiento y pintura, así como instalación de juegos y ejercitadores, principalmente.

De forma previa, hace aproximadamente dos meses y bajo el mismo esquema de colaboración, se atendió la plaza principal del fraccionamiento Latinoamericano, ubicada sobre calle Managua, entre Argentina y Puerto Rico.

De esta forma, la cadena comercial aporta el recurso económico, que ronda alrededor de los cien mil pesos por intervención, y la coordinación del proyecto corre a cargo del Municipio.

Este día, se plantaron árboles, aplicó pintura, rehabilitación de bancas y se entregó mobiliario urbano, incluyendo cuatro aparatos de ejercicio al aire libre, un juego infantil y seis botes de basura.