Fotos: Sandra Gómez
Gracias a la firma del convenio existente entre la empresa y la autoridad municipal, se contempla que este año se atiendan dos áreas más, con tareas de aseo, remozamiento y pintura

Torreón, Coahuila.-  Este sábado, personal de la Dirección de Obras Públicas y empleados del grupo comercial OXXO, acudieron a realizar la segunda rehabilitación conjunta del año, a una de las plazas públicas de la ciudad.

En esta ocasión, tocó el turno al parque principal de la colonia Las Luisas, ubicado sobre calle Epifanio Zúñiga, entre Guanajuato y Yucatán, donde también se sumaron a la actividad, vecinos del sector.

 

Gracias a la firma del convenio existente entre la empresa y la autoridad municipal, se contempla que este año se atiendan dos áreas más, con tareas de aseo, remozamiento y pintura, así como instalación de juegos y ejercitadores, principalmente.

De forma previa, hace aproximadamente dos meses y bajo el mismo esquema de colaboración, se atendió la plaza principal del fraccionamiento Latinoamericano, ubicada sobre calle Managua, entre Argentina y Puerto Rico.

De esta forma, la cadena comercial aporta el recurso económico, que ronda alrededor de los cien mil pesos por intervención, y la coordinación del proyecto corre a cargo del Municipio.

Este día, se plantaron árboles, aplicó pintura, rehabilitación de bancas y se entregó mobiliario urbano, incluyendo cuatro aparatos de ejercicio al aire libre, un juego infantil y seis botes de basura.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.