La agrupación colombiana logró conquistar al público saltillense con su buena música y energía.

Saltillo, Coahuila.- La agrupación colombiana conquistó con tan sólo una mirada a todos los saltillenses la noche de ayer en el Lienzo Charro Profr. Enrique González Treviño, fueron alrededor de 4 mil personas se dieron cita para ser parte de la primera visita de Morat.

En punto de las 20:30 horas la banda saltillense Pjama se encargó de preparar el escenario para los invitados de honor, quienes al llegar al lugar provocaron la euforia de miles de jóvenes y adolescentes.

Después de temas como “Rico” y “Comerte a besos”, la gente comenzó a entrar en ambiente con los originarios de Coahuila quienes lanzaron pelotas gigantes al público.

Con un Lienzo Charro completamente abarrotado, la noche de locura apenas comenzaba. 

Minutos después de las 21:30 horas, los colombianos comenzaron el show con temas como “Amor con hielo”, "Cómo te atreves a volver”, "Cuando nadie ve”, “Besos en Guerra”, “Aprender a quererte”, “El Embrujo” y “En un solo día”, lo que encantó a miles de jóvenes que no paraban de corear sus canciones.

Continuó la velada con canciones como “Mi Nuevo Vicio” y “Yo contigo, tú conmigo”, mientras sus fanáticos, en su mayoría mujeres, no paraban de gritarles halagos a los integrantes de la banda. 

Por último, “Ladrona”, “Mil Tormentas” y “Yo no merezco volver” fueron el perfecto cierre para una noche mágica, antes de que la banda se despidiera y provocara mayor euforia, ellas agradecieron y prometieron regresar.

Morat que ha colaborado con artistas de la talla de Paulina Rubio y Alejandro Fernández.

Así fue como vivieron los saltillenses la experiencia Morat.

Balas perdidas

Texto: Itzel Roldán