Accidente. El colapso de la estructura ocurrió mientras el hombre realizaba una instalación eléctrica en el local donde laboraba.
A las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS fue llevado Alejandro “A”, de 27 años, luego de haberle caído un muro encima

El joven empleado de la empresa de material para construcción iba a hacer un agujero para colocar un apagador de energía eléctrica y se le cayó la barda encima pues la estructura no contaba con castillos para sostenerse. 

Cerca de las 10:15 de la mañana de ayer ocurrió el accidente, sus compañeros escucharon el ruido y le ayudaron a quitar los bloques.

Paramédicos de Bomberos llegaron a brindar los primeros auxilios. El joven fue trasladado al hospital para recibir atención, pues se desconocía si tenía lesiones internas que pudieran poner en riesgo su vida.

Al sitio llegó el propietario del comercio, quien envió a un compañero con el lesionado al hospital, mientras daba aviso a su familia. El patrón se haría cargo de los gastos médicos, mientras que personal de Protección Civil acudió para valorar el establecimiento y levantar el acta correspondiente.