Este equipo de nueva creación participará en la Liga Premier de Ascenso. Foto: Cortesía
El Atlético Saltillo, club de nueva creación, se alista para debutar en la Segunda División Profesional

El futbol sigue luchando con fuerza por hacerse un espacio entre la afición de la capital coahuilense, por lo que en el panorama aparece un nuevo equipo de Liga Premier de Ascenso.

“Nacimos Con Grandeza”, así es como se presenta este nuevo club en redes sociales, donde lanzaron la invitación a futbolistas con experiencia profesional para unirse a las visorías que realizan desde ayer en el Estadio Olímpico, y donde en los siguientes días recibirán a jugadores —público en general— que busquen demostrar su nivel para ganarse un lugar. El único requisito para ellos es ser nacidos entre 1993 y 1997.

“Saltillo merece un equipo tan grande como el espíritu de nuestra gente”, así llega el Atlético Saltillo, organización que se establece en la capital del estado gracias a gran afición que existe para con el futbol.

La institución, que en sus bases cuenta con Marcos Bernal como presidente, Walter Gómez en la dirección deportiva y Jorge Urdiales como asesor, busca transmitir valores e ideales propios para impulsar el deporte en la capital coahuilense y el estado, recibiendo apoyo total, indicaron, del Inedec y su cabeza, Jorge Chapoy.

El Olímpico será la sede del Atlético Saltillo, el cual compartirán con Saltillo Soccer, conjunto que anunció la adquisición de una franquicia para mantenerse en la LPA, por lo que la afición podrá disfrutar de más futbol.

Visorías abiertas al público
Días 1 y 2 de junio
Horarios de 8:00 a 11:00 horas
Estadio Olímpico
Requisitos:
Categorías 93 a 97
Asistir con playera blanca, short y medias negras
Confirmar asistencia vía inbox: Facebook.com/AtleticoSaltillo