AP
Horas depués de amarrar su clasificación a los octavos de final dentro de la Liga de Campeones de Europa, el equipo notificó al técnico que ya no seguiría en el equipo

De nada le sirvió a Carlo Ancelotti calificar al Napoli a los Octavos de Final de la Champions, ya que horas después de su triunfo de 4-0 sobre el equipo belga de Genk, la directivas le comunicó que estaba despedido, por lo que Hirving “Chucky” Lozano se encuentra sin técnico.

Aparentemente ya era un secreto a voces que el italiano saldría de la dirección técnica de un momento a otro, luego de que ya sumaba nueve enfrentamientos sin conocer la victoria, en todas las competiciones en las que tiene actividad el Club de Nápoles.

 

Para recordar su último triunfo habría que remontarnos hasta el pasado 23 de octubre, cuando Napoli venció 3-2 al Red Bull Salzburg, dentro de la Champions.

La directiva tomó la decisión, sobre todo porque en el torneo casero no ha tenido el desempeño que buscaban desde inicio de temporada, ya que marchan en el puesto 7 con apenas 21 puntos conseguidos, poniéndolo actualmente fuera de puestos europeos.

Los rumores se hicieron más fuertes luego del empate 1-1 el domingo pasado ante el equipo Udinese, dentro de la Serie A Italiana.

El estratega había llegado al club en 2018, sin embargo, el desempeño en los últimos meses del equipo de Hirving Lozano vino a menos, por lo que ahora, el mexicano, al igual que todo el plantel, tendrán que esperar las próximas horas para conocer a su nuevo director técnico.