Foto: Tomada de Internet
En redes sociales, dos presuntos integrantes del grupo criminal presumen su noviazgo

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías, las cuales muestran a una pareja de jóvenes presuntamente enamorados; sin embargo, a pesar de lo normal que podría parecer la imagen, esta esconde un secreto, pues los rostros de quienes aparecen pertenece a La Pelos y a El Mantecas, dos miembros del Cártel del Noreste.

De acuerdo con distintos usuarios de Twitter, el joven se llama Miguel Ángel Martínez Hernández, pero en el mundo del crimen se le conoce como El Melvin o El Mantecas, mientras que la chica tiene por nombre María Mondragón y su alias es La Pelos.

A pesar de estar involucrados en actividades ilegales, como lo es vigilar y avisar a sicarios de los movimientos de las autoridades o de sus grupos rivales, los jóvenes muestran que uno de sus sueños es poder formar una familia.

 En diferentes medios señalan que la pareja vive su amor prohibido y presumen pertenecer a la agrupación criminal al vestir prendas con siglas del cártel y lucir tatuajes característicos de integrantes del CDN.

Foto: Tomada de Internet

Asimismo, se dice que ocupan el puesto de halcones dentro del Cártel del Noreste, por lo que es posible inferir que tienen menos de 20 años y que su carrera criminal recién está comenzando.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de los internautas acerca de las instantáneas es el look de ambos, pues El Mantecas utiliza una gorra con las siglas del cartel y en distintas ocasiones aparece sin playera, lo que deja al descubierto el tatuaje que tiene en el pecho.

Mondragón también presume ser devota de ‘La Santa Muerte’, creencia muy arraigada entre los sicarios, además gusta de vestir a la moda y mostrar su cuerpo.

El caso de Miguel y María podría ser un ejemplo de cómo miles de jóvenes son seducidos por el crimen a cambio de arriesgar su vida.

Foto: Tomada de Internet

Ella es 'La Chata'... la sensual sicaria del Cártel del Noreste; continúa reclutando mujeres jóvenes y adolescentes (Fotos)

En redes sociales dieron a conocer quien es ‘La Chata’, una sicaria activa que trabaja para el Cártel del Noreste en México.

Con armas de grueso calibre, chalecos antibalas, radios de comunicación y demás equipo táctico es como posa una joven identificada como Jennifer Pérez, alias ‘La Chata’, presunta sicaria activa del Cártel del Noreste (CDN).

Se sabe que se un integrante más de dicho cártel, el cual opera en las zonas de Nuevo Laredo, Tamaulipas y que se ha vuelto viral por la forma en que se compone, pues normalmente se dedica a reclutar niños porque se aprovechan de la situación vulnerable en la que viven.

Cártel del Noreste es una de las organizaciones que en los últimos meses que ha caracterizado de violenta por los constantes ataques a cuerpos policiacos, además de que recluta a niños y adolescentes para entrenarlos como sicarios y cumplan las ordenes que les den.

El Cártel del Noroeste tiene vínculos con ‘Los Zetas’, quienes ya cuentan con gran trayectoria dentro del país por lo que se ha vuelto de los grupos delictivos más fuertes.

En las últimas fechas se ha conocido que esta organización comenzó a reclutar a mujeres para que realicen las mismas funciones que los menores de edad.

'La Chata’ no ha sido la única mujer que se adhirió a las filas del Cártel del Noreste, ya que días antes de que se filtraran esas imágenes, se publicaron fotos de Cecilia Treviño, alias ‘La Ceci’, también integrante del Cártel del Noreste a quien se le relaciona con diversos delitos, entre los que se encuentra la extorsión, robo, secuestro y ejecuciones.

Ella es 'La Ceci'... joven 'halcón' del Cártel del Noreste que se exhibe en redes sociales (fotos)

Extorsiones, robos, secuestros y sangrientas ejecuciones son solo algunos de los delitos perpetrados por los sicarios de las organizaciones criminales que existen en México.

Por si esto fuera poco, los gatilleros presumen el cartel de droga al que pertenecen sin temor alguno a las autoridades.

Prueba de esto es el hecho que recientemente fue reportado a través de redes sociales.

Es integrante del Cártel del Noreste y su nombre es Ceci. La joven presume su organización delictiva en redes sociales.

La joven presume algunos de los delitos que perpetra como extorsiones, robos, secuestros y ejecuciones. 

La cuenta de Twitter @loba_indomable asegura que la halcona se llama Ceci Treviño de Vargas es señalada por pertenecer al Cartel del Noreste y exhibirse en las redes sociales.

Se dice que la mujer vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde se desempeña como halcona para el Cartel del Noreste. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a la mujer usando un equipo de comunicación y una blusa con estampado militar.

La cuenta Siniestros MTY explicó que Ceci Treviño es hermana de uno de los ocho que, según declaraciones de familiares, fueron ejecutados en un lugar conocido como Casa Verde.

Con información de Unión Jalisco y LNNoticias