‘Necesita México más de 30 mmdd adicionales en inversiones’

Nacional
/ 12 abril 2019

Salazar Lomelín celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometiera ante empresarios y funcionarios del gobierno de EU a respetar las inversiones

CDMX.- México necesita una inversión de más de 30 mil millones de dólares de parte de la iniciativa privada, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín.

“Sabemos cuánto se necesita y es lo que andamos tratando de tocar base. Se necesita una inversión adicional de más de 30 mil millones de dólares. Poco a poco hay que irle sumando. Ahí le estamos sumando hoy”, dijo.

Entrevistado al salir del US-Mexico CEO Dialogue, en Mérida, explicó que ese monto es adicional a las inversiones actuales, y se comprometió a trabajar por conseguir dichos recursos.

Previamente, Salazar Lomelín celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometiera ante empresarios y funcionarios del gobierno de EU a respetar las inversiones y dar certeza jurídica para cumplir contratos, durante la clausura del CEO Dialogue.

Organizaciones


Cce

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores