Foto: Internet
¡Pero era real! ‘De verdad pensé que era una broma’, dijo el actor de 20 años sobre el episodio final de ‘Game of Thrones’

En la emisión del episodio final de “Game of Thrones” hubo todo tipo de reacciones, fans inconformes mientras que otros sí quedaron contentos con el desenlace. Hoy ya sabes quién se quedó con el Trono de Hierro.

El rey de los seis reinos, es Bran Stark, el personaje interpretado por el actor Isaac Hempstead-Wright. Pero ¿cómo recibió esta noticia el artista? ¿Cuál fue su primera reacción al leer el guion del capítulo?

"De verdad pensé que se trataba de una broma. Una especie de guion falso que los creadores [David Benioff y D.B. Weiss] habían enviado a todos los actores en el que decía que cada uno de sus personajes se quedaba con el trono. Buena broma... Ah no, esperen. ¿Esto es verdad?", describió Hempstead-Wright.

No obstante, el actor tenía claro que este desenlace no le iba a sentar bien a gran parte de la audiencia. Él contó: “No todos serán felices. Es tan difícil terminar una serie tan popular como esta sin molestar a algunas personas. La gente se va a enojar. Muchos corazones rotos. Va a haber muchos corazones rotos. Es algo agridulce, tal y como George R.R. Martin quería que fuera. Un final apropiado para esta saga tan épica”.

 

Foto: Internet