Comprometido. Sólo quiere ser el mejor jugador del mundo y para ello trabaja. / AP
Cristiano Ronaldo sabe que tiene muchos seguidores, pero de igual forma detractores, aunque dijo, no le importa
Todo el mundo puede pensar lo que quiera, yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros, si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”.
Cristiano Ronaldo, astro del futbol

MADRID.- Cristiano Ronaldo se mostró orgulloso de su forma de ser, aseguró que está “hecho para ser el mejor” y afirmó que “ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, comprensivo ante los extremos en los que se instalan sus seguidores y detractores.

“Todo el mundo puede pensar lo que quiera, yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros, si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, señaló Cristiano.

En portada, Cristiano asegura que va “a disfrutar más” cuando se retire del futbol, pero aún le quedan años para llegar a ese momento en los que seguirá mostrando su mismo comportamiento. No tiene ninguna intención de cambiar.

“Si soy así, si todo lo que he conseguido en el futbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto, pero cambiar es muy complicado”, explica.

“Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito, estoy hecho para ser el mejor”, añadió. 

Suárez, goleador en solitario
El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez (15) es el nuevo líder de la clasificación de goleadores, gracias al doblete que firmó ante el Real Betis con el que supera a su compañero el brasileño Neymar (14) y al portugués Cristiano Ronaldo (14), que con dos tantos a la Real Sociedad había llegado a la cabeza.