Foto: Archivo
El sujeto, encargado del abastecimiento de bocaditos y familiar del novio, la llevó con engaños al baño del local ubicado en la India donde la ultrajó

India. Una niña de 10 años fue abusada sexualmente por un hombre durante la ceremonia de compromiso de su pariente el último domingo. El acusado identificado como Raju alias ‘Munnilal’, de 36 años, había instalado un puesto de comida en el evento realizado en el área de Maralipura, India.

La menor que había llegado a la reunión familiar en compañía de sus padres fue llevada con engaños por 'Munnilal’ al área de los servicios higiénicos donde le cubrió la boca con un pañuelo y la ultrajó, según informó la policía.

Los padres al no ver a su hija iniciaron su búsqueda hallándola en el baño sangrando de sus partes íntimas. De inmediato, la trasladaron al hospital JK Lon donde los médicos confirmaron que la menor había sido víctima de violencia sexual.

Se cree que la niña pidió ayuda, pero nadie pudo escuchar sus gritos debido al ruido de la música que se escuchaba durante la ceremonia.

“Obtuvimos las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y rastreamos la actividad de la niña. Vimos a Raju llevar a la pequeña hacia el baño. Interrogamos a casi 30 personas y cuando se confirmó que el sujeto había agredido sexualmente a la menor, lo arrestamos y ha confesado su crimen. Por lo tanto, ha sido reservado bajo varias secciones de la Ley de Protección de Niños contra Delitos Sexuales", dijo un oficial de policía.

Según datos de la Oficina Nacional de Registro del Crimen (NCRB, por sus siglas en inglés), en el 2018 se registraron 109 casos diarios de abuso sexual contra niñas.

En el 2017, se denunciaron más de 32.000 casos, mientras que en el 2018 hubo cerca de 22 mil casos de los cuales 21.401 fueron cometidos contra niñas.