Foto: Especial
Mantiene el mismo diseño en el exterior y en el interior, resaltando que los únicos cambios que agrega se encuentran en términos de seguridad

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Nissan continúa actualizando su gama de productos y esta vez le tocó al SUV pequeño de la familia, Kicks 2020 que ahora desde la versión de entrada llega con algunos sistemas de seguridad que para la versión 2019 solo integraba de serie la variante más equipada.

Este modelo que llegó al mercado mexicano en 2016, mantiene el mismo diseño en el exterior y en el interior, resaltando que los únicos cambios que agrega se encuentran en términos de seguridad, que aquí cabe mencionar, las bolsas de aire se mantienen igual, es decir, 2 bolsas de aire para las versiones Sense y Advance y 6 para la versión Exclusive.

Foto: Especial

Los sistemas que ahora encontramos de serie son el Control Dinámico Vehicular (VDC), que monitorea la dirección y el frenado para reducir la potencia del motor y así aplicar el frenado adecuado a las llantas para ayudar al conductor a mantener la trayectoria deseada.

También integra el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) que como su nombre lo dice, beneficia el manejo en pendientes pronunciadas y el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM), que permite que los conductores tengan una mayor maniobrabilidad, estabilidad, control y comodidad, así como un manejo más ágil y seguro.

Foto: Especial

“Al momento de presentar el nuevo Nissan Versa, iniciamos una nueva etapa para la Compañía en México, y Nissan Kicks 2020 es un paso más hacia esta nueva propuesta, en la cual cada vez incorporamos, a nuestra gama de productos, más tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, nuestra visión global para crear una nueva era de movilidad”, explicó Claudia Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana.

Nissan Kicks 2020 mantiene el mismo motor 1.6L. con 118 caballos de fuerza y a disposición una transmisión manual de 5 velocidades (Sense) y CVT (Advance y Exclusive).

Al interior encontramos una pantalla de 7 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto a partir de la opción Advance, además de rines de aluminio de 17 pulgadas y sistema de navegación, reconocimiento de voz y Nissan Connect solo para Advance.

Foto: Especial
Foto: Especial

Finalmente, el modelo que se fabrica en la planta de Aguascalientes1 en las siguientes versiones y precios:

MT Sense: $320,600

Monitoreo Integrado de Control Dinámico
Asistente de Ascenso en Pendientes
Control Dinámico Vehícular
Transmisión Manual de 5 velocidades
Rines de aluminio de 16 pulgadas
Audio AM/FM/AUX/USB/Bluetooth
4 bocinas
2 bolsas de aire

CVT Advance: $355,400

Adicional a la versión Sense

Transmisión CVT
Rines de aluminio de 17 pulgadas
Cristales eléctricos frontales y traseros
Pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay
Faros de Halógenos con Signature Lamps LED

CVT Exclusive: $397,300

Adicional a la versión Advance

Sistema de Navegación
Aire acondicionado con ajuste automático
Reconocimiento de voz
Nissan Connect
Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO