Dolor. Fabiola reclama, entre lágrimas, que las autoridades no iniciaron la búsqueda apenas ocurrió la tragedia; su hija Lluvia no aparece. Ulises Martínez
Lluvia no ha sido localizada desde la tarde del domingo pasado; amigos y familiares siguen la búsqueda y advierten que no se detendrán hasta encontrar a la menor

“Ellos no valen nada, ellos no encontraron a nadie, fueron amigos, familia y conocidos quienes han encontrado a las niñas y a la mujer (Cinthya), ellos sólo quieren la foto y ya, no les importa lo demás”, reclamó Fabiola en contra de los servicios de emergencia, pues ella sigue en la búsqueda de su hija Lluvia Estefanía, de 10 años.

Gritos de dolor, coraje e impotencia fueron lanzados por Fabiola Padilla Flores, de 33 años, quien reprochó la falta de compromiso de los cuerpos de rescate de Arteaga y Ramos Arizpe, ya que dijo que se echaban culpas sobre que no les correspondía la búsqueda.

La mujer manifestó a los medios que los cuerpos de rescate detuvieron la búsqueda cuando aún había luz, y que no querían buscarlos apenas ocurrieron los hechos, ayer por la tarde, debido a la lluvia.

Lluvia no ha sido localizada desde la tarde del domingo pasado; amigos y familiares siguen la búsqueda y advierten que no se detendrán hasta encontrar a la menor.

Al respecto, Rolando Álvarez Flores, director de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, manifestó que esta información es nueva, pues desde el principio se había hablado sólo de tres personas, pero el personal de la dependencia municipal ya realiza el “peinado” de la zona con la esperanza de localizar a la niña.