Foto: Internet
El actor reapareció con unos kilos demás para anunciar que dejara la vida fitness

En los últimos días comenzaron a circular una serie de fotos en las que mostraban a Zac Efron un poco subido de peso, no en exceso pero si con una apariencia muy diferente a la que sus fanáticas estaban acostumbradas a ver en el actor de Hollywood.

Pues luego de recibir duras críticas por su aumento de peso, Efron dio una noticia que sorprendió a todos pero que hizo reflexionar a unos cuantos sobre los sacrificios que los actores tienen que hacer para ganar y mantener un cuerpo de infarto.

 

 

El actor, quien saltó a la fama en Disney para la película Highschool Musical, reveló en el segmento Hot Ones que jamás volverá a tener el cuerpo y abdomen que muchos vieron en la nueva versión de “Guardianes de la Bahía”.

Según el artista, su abdomen de acero nunca valió la pena por las rutinas tan extremas de ejercicio a las que se sometió. El actor admitió que nunca volverá a tener ese físico, el cual presumió en la adaptación de 2017 de Baywatch.

 

“Fue muy importante el hacer Baywatch ya que me di cuenta, cuando terminé con la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez. En serio. Fue muy difícil. Casi no tienes espacio para salirte de la rutina. Te tienes preocupar hasta del agua que tienes en el cuerpo porque hace que tu 'six pack' se vuelva un 'four pack'. Estupideces como esas", dijo durante la entrevista mientras comía unas alitas buffalo.

Y aunque algunas de sus seguidoras se mostraron decepcionadas por la drástica decisión, Zac Efron también fue aplaudido por quienes reconocieron el esfuerzo que se requiere para someterse a las extenuantes rutinas de ejercicio y el estricto régimen alimenticio al que se apegan para lucir los cuerpos que vemos en la pantalla grande.