Consejos. La gurú de estilo de vida realizó la videollamada para apoyar a todas sus seguidoras que se encuentran actualmente en cuarentena.ESPECIAL
La profesional Michaela Boehm habló con la pareja por videollamada. la cual fue grabada y publicada en Goop, página web de la ganadora del Oscar dedicada a tratar temas de estilo de vida

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow recurrió a una experta en sexualidad e intimidad para recibir consejos sobre cómo lidiar con los días de cuarentena al lado de su esposo, el productor Brad Falchuk, así como de sus hijos.

La profesional Michaela Boehm habló con la pareja por videollamada. la cual fue grabada y publicada en Goop, página web de la ganadora del Oscar dedicada a tratar temas de estilo de vida.

Ahí, la experta y el matrimonio abordaron los temas de cómo sobrellevar la situación del aislamiento y el hecho de permanecer las 24 horas juntos bajo el mismo techo, además de atender a sus cuatro hijos adolescentes, a quienes procrearon con sus parejas anteriores.

“Es bastante fácil con Gwyneth. Ya sabes, saber cuando está estresada”, bromeó Falchuk durante la sesión. Por su parte la también cantante tocó el tema de la intimidad. “Somos afortunados de tener una relación sólida, pero también complicada”.