Foto: Especial
"¡Échele ganas presidente!", dice Fernández de Cevallos en un mensaje en el que le reclama por criminalidad, pobreza, muertos por covid-19 y “el desprestigio internacional humillante”

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Fernández de Cevallos prosiguió con el tiroteo verbal contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora le pidió echarle ganas para solventar los problemas de salud y económicos porque, dijo, “no es lo mismo un animal político que un político animal”.

El panista difundió un mensaje en redes este miércoles en el que enlista los principales retos para el gobierno de López Obrador a la mitad de su gestión.

“10 millones más de pobres, la criminalidad desafiante, 500 mil muertos por el covid, los niños con cáncer sin medicinas, inflación a la alza y el desprestigio internacional humillante. ¡Échele ganas presidente! No es lo mismo un animal político que un político animal”, escribió el excandidato presidencial del PAN.

Fernandez de Cevallos se ha confrontado en varias ocasines con el presidente López Obrador, a quien ha retado a un debate público e incluso interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR) por señalarlo sin pruebas de encabezar a un grupo opositor a su gobierno, financiado por el gobierno de Estados Unidos.