Foto: Tomada de Internet
Así que Robert Pattinson no solo logró quedarse con el papel de Batman, sino quetendremos tres películas del superhéroe protagonizadas por él.

Robert Pattinson no solo fue confirmado recientemente para protagonizar Batman, sino que además se reveló que el papel está planeado para una trilogía.

 

Además de información de Deadline sobre los tres filmes del superhéroe que protagonizaría el actor, el director Matt Reeves también pareció confirmar la información con un tuit en el que aparecían tres murciélagos y un gif de Pattinson.

En esta nueva trilogía, el personaje estará en 'modo detective' y habrá más énfasis en las habilidades de investigación de Bruce Wayne.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Reeves dijo en enero que su idea para la serie de películas es "en gran medida un punto de vista, novedoso cuento de Batman. Se cuenta muy directamente desde sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective que el que hemos visto en las películas".

Así que Robert Pattinson no solo logró quedarse con el papel de Batman, sino quetendremos tres películas del superhéroe protagonizadas por él.