Alberca olímpica de Torreón | Foto: Sandra Gómez
Sobre la presencia de personas en el exterior de la Unidad Deportiva Torreón, declaró que algunos grupos de deportistas acuden a ese lugar a tratar de presionar para que se abran al público las instalaciones

Torreón, Coahuila. – Por el momento no se tiene fecha para la apertura de las unidades deportivas ni centros recreativos Línea Verde y La Jabonera, ya que actualmente se trabaja en el diseño de las medidas de prevención en materia de salud, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher.

Sobre la presencia de personas en el exterior de la Unidad Deportiva Torreón, declaró que algunos grupos de deportistas acuden a ese lugar a tratar de presionar para que se abran al público las instalaciones.

Por lo que se refiere a la Línea Verde y al Bosque Venustiano Carranza, explicó que esta semana se permitió el acceso a las pistas de atletismo que no implica el contacto de personas y solo utilizada para caminar.

 

También algunos clubes privados podrán ofrecer su servicio al público de manera parcial, citando como ejemplo El Campestre que inició con la apertura de los espacios para golf pronto comenzará con las actividades en las canchas de tenis y padel.

Los centros deportivos cerrados son: La Unidad Deportiva Torreón, las unidades de la Nazario Ortiz Garza y La Jabonera, Multideportivo Oriente, Deportiva Aeropuerto, Gimnasio Alamedas y el Auditorio Municipal, así como las áreas de albercas de la Línea Verde y el Bosque Venustiano Carranza.

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.