¿No le entiendes al Super Bowl?: Estas son las cuatro cosas que puedes hacer si no te gusta el fútbol americano
COMPARTIR
TEMAS
A pesar de que todo el espectáculo tiene millones de televidentes, es como todo, hay a quienes les agrada y a quienes no
Uno de los eventos deportivos más esperados del año, por fin llega el día de mañana. Por supuesto hablamos del Súper Bowl 2020, el punto cumbre para los amantes del futbol americano.
Y como ya es costumbre en la mayoría de los sucesos importantes del deporte, este domingo la televisión, comercios, supermercados, restaurantes, absolutamente todo estará plagado de este deporte que genera millonarias ganancias una vez que se efectúa el Super Tazón.
Pero ¿qué sucede con aquellos que no entendemos o que no nos gusta el futbol americano?, porque aceptémoslo, a pesar de que todo el espectáculo tiene millones de televidentes, es como todo, hay a quienes les agrada y a quienes no.
Es por eso que les tenemos un par de opciones de qué hacer mientras los demás disfrutan el encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.
Preguntar al experto de la casa en qué consiste el juego
Si eres uno de los que no le entienden al fútbol americano, y no quieres pasar tu domingo sentado viendo correr a los jugadores sin saber por qué lo hacen, una de las opciones más rápidas es simplemente acercarnos con el fan de la casa para que nos explique pasó a pasó en qué consisten las jugadas. Claro, eso en caso de que realmente busques vivir la emoción del partido y no solo gritar de emoción cuando veas a los demás exaltarse.
Encargarte de la botana
Si de plano no tienes el mínimo interés en entender el deporte, otra alternativa es ser el encargado de la botana que los demás comerán durante el partido. Ahí puedes explotar al máximo tu creatividad, buscando platillos sencillos, ricos y que no representen mucho gasto.
Los básicos para este tipo de eventos deportivos son principalmente nachos con queso amarillo, son fácil y rápidos de hacer. También puedes optar por el clásico guacamole, unas alitas buffalo, mini quesadillas con una buena salsa picosa, papas en gajo, hot dogs en fin, hay decenas de opciones que puedes cocinar lo que más se te antoje.
Esperar el show de medio tiempo
Otra opción que además de darte un tema para comentar con tus compañeros godínez el lunes y echar un poco de veneno, te mantendrá bastante entretenido es ver el show de medio tiempo que este año correrá a cargo de puro poder latino: Shakira y Jennifer López.
Y es que a pesar de que el Super Bowl es un evento centrado en el deporte, el tema de quién amenizara el half-time show es otro de los puntos más importantes y esperados por los espectadores, ya que dicho momento es igual de crucial en cuestión de mercadotecnia y audiencia por lo que también da ingresos millonarios a los organizadores. Además, para los televidentes es la oportunidad perfecta para observar por media hora el show de artistas de talla internacional.
En toda relación hay una Shakira y una JLo ??? pic.twitter.com/bQSV7lTXth
— Nestor Flores (@nestor055) January 30, 2020
Hacer la carne asada
Si en tu casa dejaron de lado la botana y prefirieron algo más sustancioso como una carne asada, tú podrías ser el encargado de asar la carne o preparar los complementos como cebollas, salsas, guacamole. Así das la oportunidad de que quienes si gustan del futbol americano, vean el juego de principio y fin, mientras que tú no mueres de aburrimiento sentado en la sala como niño en 24 de diciembre en espera de los tamalitos y el ponche.
No importa cuál de las cuatro opciones tomes, lo importante es que puedas convivir en familia o con amigos en uno de los eventos más esperados, al fin de cuentas, es solo una vez al año y cualquier pretexto es bueno para reunirse.