Foto: Internet
Según un tabloide la pareja estaría pactando una separación de 600 millones de dólares, pero nada indica que Gisele y Tom realmente se vayan a separar.

El futuro de Tom Brady en la NFL es incierto, pero su matrmonio con Gisele Bündchen no. Un tabloide asegura que el supuesto divorcio de 600 millones de dólares es falso.

En una llamada realizada por Life & Style una fuente asegura que Gisele le ruega a Brady que se retire. “Gisele prioriza sus entrenamientos y la agenda de sus juegos, pero detesta que él pase tanto tiempo lejos de casa. Él trabaja mucho, y Bündchen lo entiende, después de estar casada 12 años con un atleta profesional".

Sin embargo, la supuesta fuente dice que la pareja ha estado inmersa en peleas debido a que él se rehusa a retirarse. "Una (de las peleas) fue después de que Gisele le dijo a Tom que un psíquico le dijo que lo dejara. 

"Claro que él le dijo que era algo ridículo y se río de ella. Se dijeron cosas horribles el uno al otro. Se puso muy feo. Y muchos amigos piensan que ellos no van a volver a estar juntos".

Bündchen contradijo estos alegatos en una entrevista con The Observer

"He estado por 12 años con mi esposo ... Los hombres quieren mucha atención, así que creo que la parte importante es estar completamente presentes los momentos con todos. Creo que eso lleva al cumplimiento". Entonces, explica que ella siempre trata de estar presente todo el tiempo, tanto con sus hijos como su esposo.

Hace poco, Gisele compartió una foto de su pequeña, en la que le da un beso en la frente, esto en su cuenta de instagram. Brady comentó "mis dos amores".

También este mes, la modelo subió una foto de su hija viendo un partido de los Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra), y acompaña la imagen con "Let´s go Pats!!! Esto, contradice la idea de que Gisele quiera separse de Brady porque el no quiere retirarse. Ella siempre ha apoyado la carrera del mariscal de campo.