FOTO: INTERNET
La exitosa actriz acaba de sorprender a todos sus seguidores con una inesperada noticia, ya que anunció este viernes que se ha convertido en madre de una bebé llamada Raddix Madden junto a su esposo Benji Madden

Cameron Diaz se ha convertido en mamá y sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con la noticia. La protagonista de legendarias películas como “Loco por Mary” y “La Cosa Más Dulce” hizo el anunció a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales:

“Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, escribió la actriz y su pareja.

La actriz y su pareja Benji Madden, informaron de la llegada de su hija llamada Raddix Madden. Cameron de 47 años y el rockero de 40 años informaron que por cuestiones de seguridad no publicarán fotografías de su hija, pero aseguraron que es muy hermosa. 

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda”. 

La pareja se dijo feliz por la llegada de su hija y deseó a sus seguidores un feliz 2020.

“Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia. De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Sinceramente, Cameron y Benji", se lee al final del comunicado. 

Diaz y el músico Madden se comprometieron en diciembre de 2014 y se casaron al mes siguiente en su casa de Beverly Hills, California, en una ceremonia donde asistieron famosos como Drew Barrymore y Nicole Richie.