Las cosas en el seno blaugrana siguen encendidas y la carta de despedida de 'La Pulga a Luis Suárez confirmó la tensión de las cosas. Foto: Tomada de Internet
Las cosas en el seno blaugrana siguen encendidas y la carta de despedida de 'La Pulga a Luis Suárez confirmó la tensión de las cosas

Lionel estalló y tiró contra Bartomeu y la cúpula culé en un mensaje de despedida para su amigo Luis Suárez que se marcha al Atlético.

"Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada".

Las formas del club hacia su compañero y amigo Luis Suárez no han gustado nada al capitán del Barcelona, que este verano estuvo cerca de abandonar la entidad entre fuertes críticas al proyecto. Además, la forma en la que el club comunicó al uruguayo que no contaba con él, con una llamada telefónica de Koeman al futbolista, no ayudó a calmar los ánimos de Leo.

Barcelona inicia su participación en La Liga el domingo frente al Villarreal, que marcha invicto después de dos jornadas.

Otro que se manifestó en la publicación de Messi fue Neymar. El excompañero de ambos escribió "Increíble cómo hacen las cosas", señalando también los malos manejos de la directiva.