No permitiremos que llegue la 'ola venezolana' a Saltillo: Manolo Jiménez
El Alcalde de Saltillo arremetió contra el Gobierno Federal, al que calificó como una “ola venezolana” que destruye instituciones y programas en México, y que en el PRI evitarán que llegue al estado, sobre todo a la capital de Coahuila
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, arremetió contra el Gobierno Federal y lo calificó como una “ola venezolana” que destruye instituciones y programas en México, y en el PRI evitarán que llegue al estado, sobre todo a la capital de Coahuila.
“Gracias a Dios esta ola venezolana que está destruyendo muchas instituciones en el país, que está destruyendo grandes programas, afortunadamente no hemos permitido que llegue a Saltillo, no hemos permitido que llegue a Coahuila y ni lo vamos a permitir”, aseguró.
BUENAS INTENCIONES; RESULTADOS NEGATIVOS
Asimismo consideró que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo buenas intenciones, su gestión en los primeros dos años fue marcada por números negativos, como el decrecimiento económico este año y la inseguridad en el país.
Jiménez Salinas criticó el manejo de la pandemia a nivel federal, como la “intromisión” de los llamados servidores de la nación de la Secretaría de Bienestar en el proceso de vacunación.
“A nombre de los saltillenses le exigimos al Presidente de la República que ya tome con seriedad el tema del Covid-19, que organice su equipo y reorganice la estrategia, para que si ya fue un desastre estos últimos 10 mesas, el tema de la vacunación no se vuelva un desastre”, señaló.
En cambio, consideró que el trabajo en conjunto entre municipio, estado, Sedena, Guardia Nacional ha sido efectivo y eficiente en Coahuila, y que la participación de los trabajadores de la Secretaría de Bienestar entorpecieron los protocolos.