Señalaron: “#AlianzaFederalista busca lo mejor para #México, no sólo para el gobierno central”.
Aseguraron que cierran filas con México y con los mexicanos

CDMX.- Los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguraron que cierran filas con México y con todos los mexicanos. Sostuvieron que no quieren división, sino que sólo buscan un trato justo.

A través de Twitter, los mandatarios dijeron que “los Estados Unidos Mexicanos somos un solo país constituido por la Federación y por todos los estados, que en conjunto son una gran nación”.

“Los Estados Unidos Mexicanos somos un solo país, constituido en #Federación por todos los estados que en conjunto formamos esta gran nación. En la #AlianzaFederalista cerramos filas con #México y con todos los mexicanos. ¡No queremos división; queremos trato justo!”, postearon los mandatarios.

En otro mensaje, los gobernadores recordaron las palabras del presidente, López Obrador, quien dijo que el Federalismo tiene que ver con el liberalismo y el conservadurismo está vinculado al centralismo.

EL DATO

>  Los hechos fueron consignados en la demanda penal número AP/PGRMOR/357/2016-IX presentada por el regidor Ramón Linares ante la PGR en contra de José Manuel Sanz.