No se aceptará dinero en efectivo en el Super Bowl
Para la próxima edición se efectuaría todo a través de tarjeta
Las experiencias de los fanáticos en los eventos en vivo continúan evolucionando por el coronavirus y la NFL tiene un plan para un futuro sin efectivo en el próximo Super Bowl.
La liga junto a Visa permitirán pagos digitales sin problemas.
El Super Bowl LV ofrecerá una aceptación de pago digital del 100 por ciento para los fanáticos en todo el estadio el día del juego, incluido estacionamiento, concesiones, venta minorista, pedidos móviles y más.
Más allá del día del juego, "Super Bowl Experience presentado por Lowe's" será 100 por ciento libre de efectivo por primera vez. Para los fanáticos que requieran asistencia, estarán disponibles cajeros automáticos que intercambian efectivo y dispensan tarjetas prepagas de la marca Visa de hasta $ 500, sin cargos por carga. Las tarjetas Visa prepagas dispensadas en el estadio también funcionarán fuera del lugar, demostrando formas de crear un entorno más inclusivo para que todos los fanáticos participen en la economía digital emergente.
"Visa es uno de nuestros socios clave para ayudarnos a imaginar cómo nuestros fanáticos experimentarán la NFL en los próximos años", dijo Renie Anderson, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones y directora de ingresos de la NFL.
"Nos complace anunciar que para nuestro mayor evento el futuro está aquí y agradecemos a Visa por el enfoque innovador para permitir una forma más segura de pagar en el Super Bowl LV. Este movimiento no solo hará que el juego sea más agradable y eficiente para nuestros fans, pero lo más importante, más seguro para todos los involucrados ".
"Mucho antes de que la pandemia generara una demanda de experiencias seguras y sin contacto, Visa ha estado a la vanguardia de la innovación de pagos digitales en el estadio. Trabajar en equipo con la NFL para hacer pagos completamente digitales en el Super Bowl no solo logra un objetivo principal de nuestra asociación, pero es transformador para el futuro de los eventos deportivos ", dijo Mary Ann Reilly, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Visa.
"Visa continuará liderando la transformación digital del punto de venta en los estadios de todo el país, porque la conversión a pagos digitales sin contacto ya no es un lujo, sino una necesidad tanto para los fanáticos como para los concesionarios".