Percance. Los vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños menores, tampoco se reportaron lesionados. Fotos: ULISES MARTÍNEZ
El conductor de un GrandAM fue quien provocó la carambola, porque no alcanzó a detenerse a tiempo

Tres vehículos participaron en un accidente vial sobre el puente de Vito Alessio Robles, con dirección a Isidro López Zertuche.

Alrededor de las 09:30 horas, el tránsito lento se intensificó en los carriles procedentes de las colonias Saltillo 2000, Satélite Norte, Satélite Sur, entre otras, ya que arriba del puente de Vito Alessio Robles se había suscitado un accidente.

SEÑALAN A CULPABLE

Como responsable del mismo se señaló al conductor de un vehículo Pontiac GranAm con placas de circulación FLS 6084, el cual circulaba con dirección a Isidro López, pero cuando los autos de adelante se detuvieron el no alcanzó a hacer lo propio.

El conductor, que no contaba con documentos ya que dijo que el vehículo lo había recién comprado, intentó esquivar el golpe pero no logró hacerlo e impactó la parte trasera del vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación FPX 1087.

 

IMPACTA A UNO CON OTRO

El accidente no quedó ahí, pues el automóvil que fue impactado primero, se proyectó hacia adelante y golpeó el vehículo Chevrolet Malibú, en el cual recibió un impacto en el ángulo izquierdo trasero, y en dicho vehículo viajaba una menor que por fortuna resultó ilesa.

Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal quienes pidieron a los participantes mover los autos para así poder solucionar los daños ocasionados sin necesidad de afectar a los demás automovilistas, haciendo esto y tratar de llegar a un convenio.