'No soy violador, ni acosador, ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben', escribió el comediante en su cuenta de Twitter. Foto: Tomada de Internet
'No soy violador, ni acosador, ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben', escribió el comediante en su cuenta de Twitter

Víctor Trujillo,  quien interpreta a Brozo, dijo que él no es ningún violador, ni acosador, ni misógino, y acusó de una camáña en su contra.

"Declaro: no soy violador, ni acosador, ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor. Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre", escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que los usuarios recordaran el programa “El mañanero”, el cual era conducido por “Brozo”, personaje de Trujillo y donde colabroaba 'La Reata', mujer a quien ,según usuarios, denigraba.

Tal polémica inició el pasado 8 de marzo, cuando la senadora panista Kenia López Rabadán acompañada de Brozo publicó en su cuenta oficial un video en el que le pide mandar un mensaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

“A todas, absolutamente a todas porque no hay una que no ame, estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren, feliz 8 de marzo, marchen”, expresó.

En respuesta, usuarios de la red social compartieron imágenes del programa en el que Brozo era acompañado de la modelo Ingrid Brans con el personaje de “La Reata” y quien portaba diminutos atuendos.

Usuarios lo acusaron de denigrar a la mujer y lo calificaron como machista e incluso misógino.

En su defensa y ante el hecho de que diversos legisladores iniciaran una “campaña” en contra de la ratificación de Salgado Macedonio como candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, Trujillo señaló:

“Repudio la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre”.