Tras presentar nuevos documentos ante la corte, el actor intentó avanzar los procedimientos de su divorcio de la actriz Angelina Jolie.
En los documentos reunidos, Pitt dice que su ex esposa está “decidida a ignorar las cláusulas de los acuerdos a los que llegaron sobre los mejores intereses de los niños”. Le recriminó el “exponer a los niños al hacer públicos los nombre de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”.
Esta información se dio a conocer semanas antes de que Brad Pitt se negara a una solicitud de audiencia de emergencia para entregar los documentos de divorcio.
Por su parte, el equipo legal de Jolie se negó a la audiencia y añadió que la petición de Pitt era un “esfuerzo encubierto de protegerse a él mismo y no a los niños del ojo público”, según los documentos de la corte obtenidos por CNN.
Actualmente, la ex pareja está bajo acuerdo informal de custodia, donde la actriz tiene la custodia física y su ex esposo se le permite tener visitas supervisadas. Pitt busca que se cambie esto a una custodia compartida.
En noviembre, se cerró oficialmente el caso contra el actor por supuesto abuso infantil.