El mensaje se encuentra en un panorámico localizado sobre la avenida Gómez Morín, en su sentido de sur a norte. Foto: Especial
La imagen se ha viralizado en redes sociales y ha causado controversia entre los usuarios que piden conocer la historia completa

San Pedro, Nuevo León. En redes sociales se ha difundido la imagen de un anuncio panorámico con un 'misterioso' mensaje.

"¡Yo sé que te arrepientes! No tienes vergüenza, Andrea". Se puede leer en el mensaje.

El mensaje se encuentra en un panorámico localizado sobre la avenida Gómez Morín, en su sentido de sur a norte, después de pasar la escultura de 'La Diana Cazadora' en el municipio de San Pedro.

Tras difundirse en Facebook, los internautas comenzaron a etiquetar a sus personas conocidas con el nombre de Andrea, pero otro segmento de usuarios, reclamó que quieren conocer la historia completa, y ¿qué fue lo que hizo Andrea?.

Foto: Especial
Foto: Especial

Otra de las polémicas que generó el mensaje entre los usuarios, fue si el mensaje era dirigido para 'Andrea' o si la propia Andrea estaba dedicando el mensaje.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Hasta el momento, no hay una explicación al respecto, sobre si se trata de un mensaje personal para alguna chica llamada Andrea, o si es parte de alguna publicidad.

Pero, la mayoría de los usuarios coincidieron en que quieren saber, ¿qué hizo Andrea?