Responsable. La joven conductora se orilló y detuvo, para ver cómo estaba el hombre arrollado. / MAYRA FRANCO/ULISES MARTÍNEZ
En algunas cámaras de vigilancia se ve al peatón que espera a que los autos con dirección a Reynosa se detengan y al hacerlo avanza

Sin alcanzar ni siquiera a frenar, una joven atropelló a un peatón en  Venustiano Carranza y Chiapas en la colonia República, cuando dio la vuelta con dirección a Reynosa. 

Como responsable se señaló a Isabel Cárdenas Abramo, de 18 años, quien conducía una Jeep Compass por la calle Chiapas rumbo a Reynosa y aceleró al tener el semáforo en verde, pero no vio que por las líneas peatonales cruzaba con dirección a la acera donde se ubica una farmacia, José Guillermo López, quien ya había pasado el segundo carril e iba a llegar al camellón central.

Atención. El jardinero sufrió golpes que no fueron de consideración. / MAYRA FRANCO/ULISES MARTÍNEZ

En algunas cámaras de vigilancia se ve al peatón que espera a que los autos con dirección a Reynosa se detengan y al hacerlo avanza y los vehículos de Chiapas hacen lo mismo pero deben de darle preferencia al peatón y como Isabel no lo hizo,  se llevó de encuentro a quien se desempeña como jardinero. 

Personal de la Cruz Roja acudió a prestar el apoyo al lesionado, quien no fue trasladado a ningún hospital pues los familiares llegaron y esperaron a la aseguradora del vehículo responsable. 

Se le iba a entregar un pase médico al afectado y el vehículo iba a ser llevado a un corralón mientras se pagan las multas correspondientes por los hechos ocurridos.