El Presidente aseveró que no existe amenaza de recesión en México

Andrés Manuel López Obrador reviró a la correduría Bank of America Merrill Lynch (BofA-ML) quien había señalado que el país se encontraba en recesión técnica y dijo que no es verdad.

“No veo amenaza de recesión, por qué no dicen que el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo en relación al dólar en este tiempo, porque no dicen que hay menos inflación que antes, estoy hablando de dos variables importantes… Como dicen los expertos aceptando sin conceder que exista una disminución en la tasa de crecimiento, no puedo creer que pueda existir esa disminución pero está aumentando el nivel de desarrollo”. 

“Existe como un club de defensores de esa política económica neoliberal, no aceptan que fue un fracaso, no se resignan que no vamos a seguir con esa política económica”.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.