Foto: Tomada de Video
"Nosotros aquí les dimos una herramienta para que en 2021 de manera civilizada y pacífica con una boleta puedan decidir si el compañero presidente se queda o se va...", expuso el diputado petista

En declaraciones a los medios de comunicación que cubren la fuente de la Cámara de Diputados, el legislador petista Gerardo Fernández Noroña, calificó de "golpistas" a los expresidentes de México Vicente Fox y Felipe Calderón.

El polémico diputado dijo que Fox y Calderón son los líderes de la oposición, pues desde sus redes sociales presionan para que el persidente renuncie:

“Los voceros de la oposición son Vicente Fox y Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa… Fox fue presidente ‘haiga sido como haiga sido’... Calderón usurpador y ellos son los que están en una actitud golpista, subrayo golpista (porque están) exigiendo la renuncia del compañero presidente y generando condiciones para buscar su destitución”.

El legislador expuso que si tanto insisten en que el presidente renuncie, esperem al 2021 y con el mecanismo de Revocación de Mandato, los ciudadanos decidirán si el Presidente continúa o no como primer mandatario:

"Aquí les dimos una herramienta para que en 2021, de manera civilizada y pacífica, en una boleta puedan decidir si el compañero presidente se queda o se va... no hay ningún litigio, no hay otro proceso", subrayó Fernández Noroña.