EFE
El serbio vence al español Roberto Bautista y busca el bicampeonato en el torneo de All England, el que sería su quinto título histórico

No por algo Novak Djokovic es el número uno del ranking de la ATP.

No por algo el serbio ha conquistado cuatro títulos en Wimbledon y busca su bicampeonato.

El tenista serbio venció a Roberto Bautista en cuatro cansados sets, en un juego que alcanzó las casi tres horas y está en su Final número 25 de su carrera como tenista profesional.

EFE

En cuatro sets, con marcador de 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2, el prodigio balcánico ganó a un difícil pero no preocupante español, que se le complicó en varias ocasiones, pero que "Nole" pudo salir avante tras un gran enfrentamiento.

Dos horas y 49 minutos exactamente, fue el tiempo que se tomó el líder de la división masculina para alcanzar la pelea por el título, una siguiente aduana que será más que complicada para "Djoko", pues espera rival entre dos titanes: Rafael Nadal y Roger Federer.

EFE

Si algo hacía Bautista que ponía en complicaciones a su rival, era la respuesta que tenía ante los constantes ataques del serbio.

Pero en los últimos sets, Novak pudo materializar dichas respuestas al grado de convertir sus raquetazos en puntaje que nunca se detuvo.

EFE

45 golpes se enfundaron en un peleado tercer set, algo que sólo demostró el fuelle físico que ambos tenistas tienen, condición que, al final, terminó siendo favorable para el ganador de la primera Semifinal del día.

EFE

Novak logró un break en el tercer juego del epílogo y otro en el quinto, para acabar el último set en 6-2, tal como empezó el enfrentamiento, y alzar el puño a lo alto del cielo británico.

Si, Bautista se llevó los aplausos en La Catedral por el gran partido que le dio al mejor del Mundo, pero si algo puede jactarse el ganador del ESPY 2019, es que tiene todo lo que se necesita para enfrentar a quien sea, de los dos grandes tenistas de la historia.