Nuevamente difieren audiencia por feminicidio de Serymar Soto
COMPARTIR
TEMAS
Jorge Alejandro “N”, expareja y presunto asesino, solicitó aplazar nuevamente la audiencia
Torreón.- Por cuarta ocasión se difirió la audiencia intermedia para desahogar pruebas en el caso del presunto feminicidio de Serymar Soto Azúa, atropellada el 28 de enero de 2017 en la colonia Ciudad Nazas de Torreón.
Para este lunes se tenía programada la audiencia en las instalaciones del Centro de Justicia Penal, sin embargo, la defensa de Jorge Alejandro “N”, ex pareja de Serymar y presunto feminicida, solicitó aplazar nuevamente la audiencia.
Un grupo reducido de familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones, donde les habían informado que se trataría de una audiencia pública, que finalmente fue privada y prorrogada.
María del Socorro Vargas, abuela paterna de Romeo, el hijo se Serymar, comentó que lo que buscan es que se haga justicia y que la ley no se venda. “Que pague lo que hizo”, dijo la señora refiriéndose a Jorge Alejandro.
Serymar falleció el 4 de febrero de 2017 después de pasar una semana en terapia intensiva por el impacto del atropellamiento intencional.
Jorge estuvo prófugo pero fue detenido el 10 de agosto de 2017 en Parral, Chihuahua, un día después de la fecha en la que se casaría con Serymar. Desde entonces el caso ha estado estancado.