FOTO: Internet
Prepárense para conocer su nuevo amigo, el muñeco que alguna vez conquistó la década de los noventa y que ahora llega en una cinta con estilo futurista y tecno paranoia.

Se ha estrenado el trailer de "Child's Play", la nueva cinta del "muñeco diabólico" Chucky. En tan solo algunas horas, el video en YouTube tiene más de un millón de vistas y aunque pareciera ser el éxito del género de terror de este año, se enfrenta a otras entregas. 

Para esta ocasión, Chucky regresa tan malvado como siempre, pero el trailer nos invita a disfrutar de una próxima cinta de estilo futurista y tecno paranoia, algo que se ha puesto muy de moda. 

Para Scott Mendelson de Forbes (EU), el nuevo trailer es "mucho de lo que esperábamos".

Chucky sería un muñeco inteligente, es decir como un smart phone, que controla varias aplicaciones, he aquí la razón por la que cualquier adolescente querría un juguete así. 

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, y muchos han comparado este avance con series como "Black Mirror", además han confesado el terror que les ha causado verlo, al grado de erizarles la piel. 

Pero para Mendelson el muñeco se enfrentaría a otros muñecos malvados este verano, como Anabell, que estrenará su tercera cinta. 

A pesar de esto, los fanáticos de Chucky no pueden esperar a ver a un muñeco artificial capaz de conectarse a todos los demás electrodomésticos o aparatos, por lo que el hogar se convierte en una trampa mortal.

Por otro lado, Mark Hamill  interpretará la voz de Chucky, justo como lo hizo con el Joker.

 

FOTO: Internet