Tras viralizarse el momento en que le toca el trasero, Rocío Moreno defendió a David Monreal, a quien describió como un hombre respetuoso. Foto: Tomada de Internet
Tras viralizarse el momento en que le toca el trasero, Rocío Moreno defendió a David Monreal, a quien describió como un hombre respetuoso

Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia del municipio de Juchipila por Morena, negó las acusaciones que se están realizando en contra del aspirante a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal por realizarle tocamientos indebidos, “nunca me ha faltado”.

Fue en un video que se difundió en redes sociales donde se aprecia al candidato a la gubernatura de Zacatecas tocando un glúteo a la candidata.

En el mensaje emitido por la aspirante, señaló que la difusión del video es principalmente para 'dañar el movimiento' de la cuarta transformación por lo que hizo un llamado a no realizar calumnias para dañar la imagen de los políticos.

“Se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal, no voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen el movimiento, el licenciado David Monreal, es una persona respetuosa y nunca me ha faltado, basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la cuarta transformación va llegar a Juchipila donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado, vamos a ganar” comentó en video.

Hasta el momento, Monreal Ávila no se ha pronunciado respecto al tocamiento indebido y este miércoles inició una nueva gira por Zacatecas, en la que visitará Tlaltenango.