Foto: Internet
El esposo de la conductora, Patricio Borghetti, acudió a hacerse la prueba mientras que la conductora permanece aislada.

A través de un video en sus redes sociales, la conductora Odalys Ramírez confirmó que dio positivo a coronavirus, por lo que permance aislada en una habitación. 

Por su parte, su esposo Patricio Borghetti acudió a hacerse la prueba.

La falta de aire sería la razón principal por la que Odalys decidió comunicarse con su doctora, quien le pidió que se hiciera la prueba. 

"Me habló la doctora hoy temprano para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus, mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento. Lo que me llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire, y es por eso que decidieron enviarme a realizarme la prueba".

La conductora invitó a sus seguidores a hacer conciencia sobre este virus. 

"Hola a todos. Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva. Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos !"

Foto: Internet

Patricio Borghetti también subió un video a sus redes, donde explicó que acudiría a realizarse la prueba y que deseaba que la gente que convivió von él esté al tanto de su situación. 

"Con la novedad de que a Oda le dio positivo por coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme también la prueba. La doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero para tener certeza y dar un poco más de claridad al asunto, voy a ir a hacerme la prueba también, para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo esté al pendiente y sepa lo que tiene que hacer, tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedades".