Odell Beckham es enviado a su casa en espera de resultados de prueba de COVID-19

Fútbol Americano
/ 15 octubre 2020

El receptor estelar de los Brown tendrá que esperar hasta el viernes para saber si está infectado del virus

Los Browns enviaron a casa a Odell Beckham Jr. con sospechas de que pudiera estar contagiado de COVID-19.

“Creo que hemos estado en alerta máxima”, dijo el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, en Zoom antes de la práctica del jueves. “Creo que así es este 2020. Solo nos aseguramos de seguir todos los protocolos que existen y mantener a todos a salvo”. 

Beckham no ha dado positivo por COVID-19, dijo Stefanski, agregando que el tres veces receptor abierto del Pro Bowl fue enviado a casa sólo “para extremar precauciones”.

Beckham fue sometido a pruebas más recientes para detectar el coronavirus el jueves, dijo Stefanski. Los Browns conocerán el resultado el viernes, si no antes.

Algunos otros equipos de la NFL han tenido que cerrar temporalmente sus instalaciones y los juegos se han pospuesto debido a casos positivos.

“Con esta época, hay que tener mucho cuidado en este entorno”, dijo Stefanski. “Así que solo quiero asegurarnos de que estamos siendo proactivos en ese sentido. Con cómo están los protocolos, solo debes tener cuidado. Así que no quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos, nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros”.

COMENTARIOS

Selección de los editores