Mexsport
Luego de dejar a los Rayos del Necaxa, el arquero mexicano vuelve con La Pandilla, donde tiene 'cuentas pendientes'

Después de permanecer 2 años a préstamo, el guardameta Hugo González regresará a Monterrey durante este periodo de traspasos, luego de que Necaxa anunciara su salida del equipo de manera oficial.

“Gracias totales a Hugo González por esas atajadas que nos dejaron son palabras. Gracias por defender nuestro arco. Éxito en lo que venga para ti”, informó el club Necaxa mediante un breve comunicado.

Esta situación se combina con la salida del portero argentino Marcelo Barovero, quien no renovó su contrato con Rayados y su salida se anunció este martes.

Se espera que en breve Hugo González se reporte con el conjunto dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed, en busca de tener una segunda etapa exitosa con el plantel.

Hugo González jugó con Monterrey del Clausura 2017 al Clausura 2018, luego del paso que había tenido con América.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.