"La noticia nos causó un ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana; en la que ponen un rumor, de hace muchos años, 11, en la que yo tengo una relación con el señor Raúl Araiza", comentó la conductora sobre la noticia de que ella fue la causante del divorcio del 'Negro'.

El supuesto romance entre Raúl Araiza y Anette Cuburu fue titular de la prensa del corazón en todo el país. Y no sólo eso, ella fue juzgada porque aparentemente sería la causante del divorcio entre Araiza y su esposa, motivo por el que mucha gente se le fue a la yugular en redes sociales.

Todos habían hablado, menos ella, y ahora lo hizo para aclarar que tiene más de una década sin verlo y hasta dijo que sería bueno tener algo con un hombre tan guapo, eso sin contar que ella y sus hijos se atacaron de la risa con la noticia: "Hoy salió una nota que me da mucha risa y que agradezco, porque nos causó un ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana; en la que ponen un rumor, de hace muchos años, 11, en la que yo tengo una relación con el señor Raúl Araiza. Lo único que nos provoca es risa, porque no dan ni sus números".

El pasado 1 de octubre Raúl Araiza fue noticia cuando anunció que, después de 24 años de matrimonio, había decidido divorciarse de su esposa, Fernanda Rodríguez.

“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparente que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, indicó al inicio de un mensaje que publicó en Twitter.

Ese día, en el programa Hoy de Televisa, Araiza retomó el tema y señaló: “Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado…

"Era importante para mí decirles a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos… Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona… yo me necesitaba mover, la decisión fue mía”.

Aunque la conductora asegura que le dio risa la noticia, también acepta que sabe de dónde viene esa noticia tan desagradable y esas ganas de destruir la imagen impecable que ella tiene: "Por el amor y el respeto que yo le tengo a mi público, a mis compañeros y a toda la gente que saben que soy una señora, de familia, respetable, que soy una mamá de tres hijos que, los he sacado sola adelante".

Pero la conductora fue más allá y aceptó que tiene una idea de quién está detrás de estos rumores: "Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo y que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos; entonces, es lamentable que pasen este tipo de cosas, es de verdad de risa, llevo 28 años de carrera ganándome el respeto y el amor de todos ustedes", explicó Cuburu.

Finalmente se lo tomó de forma ligera y hasta dijo, que sería bueno tener un galán como Araiza en su vida: "Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola, tan guapo El Negro, que le mando un beso y, la verdad, hace más de 11 años que ni hablo con él, mis hijos tienen ocho, qué hubiéramos estado haciendo teniendo hijos después de este rumor, de estas cosas que se inventan y que se dicen en este medio y le toca a mucha gente.

"No nada más a mí, de pronto sale un chisme de alguien más y se olvida, pero creo que es importante aclarar que es totalmente falso”, abundó. Antes de finalizar, Cuburu quiso agradecer a la gente que la ha apoyado durante 28 años: “Lo más bonito de todo es que, cuando tienes una vida con la frente en alto y haces las cosas bien, cuando sale un chisme de estos, nadie lo cree".